Publicado: 15 de Marzo de 2017

Vodafone presentó hace 10 días su nuevo paquete de tarifas. Y en él había una novedad que hasta ahora nunca se había visto en España en una gran operadora (FreedomPop ya lo ofrece desde hace meses), Chat Zero. Este es el nombre comercial de una opción que permite a sus clientes usar las aplicaciones de mensajería a coste cero. Sí, todas suelen ser gratuitas, pero consumen datos, algo por lo que siempre hay que pagar.

Pero a partir del 28 de abril de 2017 (fecha en la que se activa la promoción), WhatsApp, Telegram o Line no consumirán ni un solo mega cuando utilicen algunas de estas aplicaciones. Ni cuando llamen, ni cuando envíen fotos o vídeos ni por supuesto, cuando chateen. Y según Vodafone, la lista de apps libres de tarificación va a crecer en un futuro hasta cubrir cualquiera que sea de mensajería (excepto Facebook Messenger, por decisión de Vodafone).

https://es.noticias.yahoo.com/vodafone-ofrece-a-sus-clientes-datos-ilimitados-para-whatsapp-saltandose-asi-la-neutralidad-en-la-red-103632218.html